ÉXITO EN EL STAGE QUE ACATEC ORGANIZÓ PARA NIÑOS RUSOS

STAGE ACATEC ÉLITE  sigue creciendo. La Academia Técnica del Fútbol que se dedica a la investigación y desarrollo de métodos pedagógicos para la enseñanza de la técnica y táctica individual del fútbol ha finalizado el STAGE de ÉLITE para jugadores rusos. 

El STAGE se desarrolló del 30 de octubre al 12 de Noviembre de 2013 y estuvo dirigido a niños de 6 a 12 años.

 

El campus se celebró en tres sedes:

·    Campo Monte Tossal 

·    Campo Ciudad Deportiva de Alicante.

  • Campo Polideportivo San Blas. 

Durante la estacia los chicos han podido disfrutar de sesiones de entrenamiento, sesiones de piscina, clases de castellano, partidos amistosos, una excursión a TERRA MÍTICIA, visita al entrenamiento del Hércules de Alicante CF, visita al partido de 1ª División de Fútbol entre el Elche C.F.S.A.D. y el Villarreal C.F.S.A.D, visita a un partido de 2ª División entre el Hércules de Alicante CF y las Palmas U.D., Tour por el Estadio José Rico Pérez, Tour por el Martínez Valero. Casi nada.   

 

El Grupo Básico estuvo dirigido  por Ángel LInares  y Leandro Martiínez. Como es habitual en los Campus organizados por ACATEC, se realizó una exhibición de los ejercicios específicos de técnica individual para porteros y jugadores de campo y en está ocasión se realizón en la CIUDAD DEPORTIVA DE ALICANTE.

 

Ángel Linares (Ex Entrenador del Primer Equipo del Hércules de Alicante CF en la Liga BBVA, ex entrenador del Hércules de Alicante CF “B” y Entrenador Nacional Nivel III por la RFEF) como Director General de ACATEC, destacaron la alegría, la responsabilidad, el amor al trabajo y los deseos de aprender de todos y cada uno de los niños que participaron del Campus. Linares agradeció de manera especial - a los padres y familiares de los deportistas - la confianza depositada en el equipo de profesores de ACATEC y la presencia – en una cantidad más que importante - en el Acto de Clausura, lo que indiscutiblemente – dijo Linares - marca una forma ideal de trabajo: “padres y profesores trabajando juntos para beneficio de los niños”.

 

 

Finalmente Linares agradeció la confianza depositada en ACATEC e invitó a los padres de los niños a visitar la Web Oficial de la Academia www.educajugando.es para tener toda la información actualizada en relación a los cursos.

 

Linares resaltó el trabajo de fisioterapeutas coordinado por David Sevilla y agradeció la colaboración brindada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y de manera muy especial “la mano siempre extendida del concejal Mariano Postigo que siempre estuvo presente y que fue una de las primeras personas en creer en el proyecto ACATEC”.

 

 

Por su parte, el Portavoz de los chicos RUSOS felicitó al equipo de ACATEC por el trabajo realizado. “Han demostrado ser un equipo profesional que busca de manera organizada los objetivos que se han propuesto. Ha sido un placer trabajar con ACATEC y espero que podamos hacer realidad nuevos proyectos en un futuro muy cercano”.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Idioma/Language

INFORMÁTE DÍA A DÍA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLUB DE FÚTBOL ACATEC DE ALICANTE

C/ Hondón de las Nieves s/n (Ciudad Deportiva de Alicante) 

03005- Alicante

dir.deportivo@stageacatecelite.com

PINCHA EN LA TIENDA DE ACATEC

ENTRA EN LA TIENDA ACATEC

ACATECEDUCA

CANAL TV ACATEC

dir.deportivo@stageacatecelite.com
dir.deportivo@stageacatecelite.com

665 151 529

MEDITERRÁNEO TECNOGOL 

ACATEC INTERNACIONAL MOSCÚ

CURSO ANUAL DE TÉCNICA INDIVIDUAL 2016/2017

VI CAMPUS SEMANA SANTA EN ALICANTE Y L'ALFÀS DEL PI

VI CAMPUS VERANO ALICANTE Y ELCHE

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ACATEC

Organizan

SIGUENOS EN LA PRENSA DIGITAL