CHARLA DE NUTRICIÓN: Tengo un hijo obeso deportista ¿Cómo podemos ayudarle?

Estimados amigos,

Como os prometimos en su momento, queremos ayudaros a lo largo del año con algunos temas que surgen con frecuencia en la formación deportiva del niño. Iniciamos, por tanto, un ciclo de conferencias para tratar temas relacionados con el deporte que realiza vuestro hijo.

Con frecuencia acuden a ACATEC jugadores con exceso de peso que les impide practicar su deporte favorito en las condiciones adecuadas.
Por ese motivo, hemos organizado una conferencia en la que tendréis la oportunidad de escuchar a un especialista y consultarle para solucionar el problema de vuestro hijo. Pensamos que vale la pena hacer el esfuerzo y asistir. Se realizarán el próximo día 20 de febrero de 2015 a las 18h30 en el Hotel NH Alicante. No tiene ningún coste y podéis invitar a familias amigas que deseen asistir.

Para los que vivís fuera de España o lejos de Alicante pero estáis interesados en recibir información de la conferencia, podéis solicitar el documento que se filmará. Podemos enviaros toda la información más adelante.

A partir de esta conferencia, con aquellas familias que lo deseen iniciaremos un plan de ataque en conjunto en el que vosotros, como padres, debéis estar implicados ya que sois vosotros quienes podéis controlar mejor el proceso.

Se le realizarán una serie de mediciones y se elaborará una dieta concreta durante un tiempo definido. Añadiremos un tipo de actividad aeróbica de baja intensidad y larga duración complementaria con el fin de utilizar las reservas de grasa como sustrato energético.

Corregiremos los malos hábitos alimenticios que tenga e incluiremos algunos cambios pro-activos en su actividad cotidiana: andar más, subir escaleras, etc.

Poco a poco vuestro hijo irá viendo su avance, a través de las mediciones que le vamos efectuando y eso le motivará en su trabajo.

Nuestro objetivo final es que vuestro hijo pueda rendir al máximo de sus posibilidades en los entrenamientos y partidos y eso no se consigue únicamente con los entrenamientos que os ofrecemos sino también cuidando su cuerpo. Esto le proporcionará más agilidad y velocidad para resolver las situaciones de partido con más eficacia y, por lo tanto, estará más feliz.

Espero poder saludaros en esa fecha.

Un cordial saludo,


Ángel J. Linares Hernández

Director - ACATEC

Inscripciones aquí 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Idioma/Language

INFORMÁTE DÍA A DÍA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLUB DE FÚTBOL ACATEC DE ALICANTE

C/ Hondón de las Nieves s/n (Ciudad Deportiva de Alicante) 

03005- Alicante

dir.deportivo@stageacatecelite.com

PINCHA EN LA TIENDA DE ACATEC

ENTRA EN LA TIENDA ACATEC

ACATECEDUCA

CANAL TV ACATEC

dir.deportivo@stageacatecelite.com
dir.deportivo@stageacatecelite.com

665 151 529

MEDITERRÁNEO TECNOGOL 

ACATEC INTERNACIONAL MOSCÚ

CURSO ANUAL DE TÉCNICA INDIVIDUAL 2016/2017

VI CAMPUS SEMANA SANTA EN ALICANTE Y L'ALFÀS DEL PI

VI CAMPUS VERANO ALICANTE Y ELCHE

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ACATEC

Organizan

SIGUENOS EN LA PRENSA DIGITAL