LA ACADEMIA DE FÚTBOL ACATEC DECIDE EXPULSAR A PEDRO ALBERTO JIMÉNEZ MÍÑANO JUGADOR DEL JUVENIL A DEL MEDITERRÁNEO C.F. POR FALTA MUY GRAVE DE COMPORTAMIENTO

La Academia de Fútbol ACATEC, y el equipo de fútbol MEDITERRANEO C.F., ante las imágenes publicadas recientemente en las redes sociales con motivo de los hechos acaecidos el pasado día 12 de los corrientes, desea comunicar públicamente lo siguiente:

 

               1.- El pasado día 12/02/2017 y durante la celebración del partido de fútbol del JUVENIL A de 2a Regional disputado entre nuestro equipo MEDITERRANEO C.F. y el C.F. RACING SAN GABRIEL, se produjo un intento de agresión por parte de un jugador perteneciente a nuestra plantilla, al árbitro del encuentro.

 

               2.- La intervención, tanto de nuestro entrenador, como de nuestro delegado, fue en todo momento correcta, evitando que dicho jugador pudiera agredir al colegiado del encuentro.

 

               3.- La Junta Directiva de la Academia ACATEC, nada más terminar el partido y en junta extraordinaria, acordó de manera unánime y fulminante dar de baja del club al jugador PEDRO ALBERTO JIMENEZ MIÑANO, autor de los hechos.

 

El equipo MEDITERRANEO C.F. se reitera una vez más que nuestra principal misión es la de inculcar una cultura deportiva acorde a las más altas normas de educación, entendiendo que el intento de agresión a un colegiado vulnera toda norma ética y de respeto, motivo por el cual fue expulsado de la disciplina del club el mencionado jugador, haciendo extensible dicha norma a todos los jugadores del club.

 

A través de las distintas redes sociales se han venido publicando fotografías de los hechos, en los que se han visto involucrados tanto el jugador indicado como de algunos de los jugadores que participaron en el encuentro. Dado que no nos consta se haya pedido autorización para la publicación de dichas imágenes y entendiendo que vulnera el derecho a la intimidad de las personas, hecho éste contemplado en la Constitución Española (artículo 18) y según el “artículo 6. Consentimiento del afectado” ,  de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/12999 de 13 de diciembre, queremos hacer pública nuestra intención y por tanto hacemos saber a quien corresponda que la Academia ACATEC y el club MEDITERRANEO, C.F., se reservan las acciones legales que se pudieran derivar, y con esta misma fecha ponemos en conocimiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, los hechos relativos  a la publicación de fotografías, tanto del mencionado jugador, como de varios jugadores del Club, sin la autorización expresa de ninguno de los afectados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Idioma/Language

INFORMÁTE DÍA A DÍA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLUB DE FÚTBOL ACATEC DE ALICANTE

C/ Hondón de las Nieves s/n (Ciudad Deportiva de Alicante) 

03005- Alicante

dir.deportivo@stageacatecelite.com

PINCHA EN LA TIENDA DE ACATEC

ENTRA EN LA TIENDA ACATEC

ACATECEDUCA

CANAL TV ACATEC

dir.deportivo@stageacatecelite.com
dir.deportivo@stageacatecelite.com

665 151 529

MEDITERRÁNEO TECNOGOL 

ACATEC INTERNACIONAL MOSCÚ

CURSO ANUAL DE TÉCNICA INDIVIDUAL 2016/2017

VI CAMPUS SEMANA SANTA EN ALICANTE Y L'ALFÀS DEL PI

VI CAMPUS VERANO ALICANTE Y ELCHE

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ACATEC

Organizan

SIGUENOS EN LA PRENSA DIGITAL