STAGE INTERNACIONAL ÉLITE 2016

STAGE INTERNACIONAL ÉLITE os ofrece un proyecto pionero en España, un Campus en régimen interno llegando a todos para niños/as y adolescentes.

  •  VIVE DOS SEMANAS COMO UN AUTÉNTICO PROFESIONAL DEL FÚTBOL.
  • TRABAJA PARA PREPARAR EL INGRESO EN UN CLUB IMPORTANTE DE ESPAÑA.
  • ENTRENAMIENTO PERSONAL DE LA INTELIGENCIA EN EL FÚTBOL.

UNA ACADEMIA A NIVEL MUNDIAL 

TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES PAISES 

EUROPA

RUSIA, BULGARIA, CROACIA, REPÚBLICA CHECA, DINAMARCA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, ALEMANIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, PORTUGAL, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, SUECIA.

AMÉRICA

EEUU, PERÚ, PUERTO RICO, ECUADOR, PANAMÁ, COLOMBIA, GUATEMALA, MEXICO, VENEZUELA, COSTA RICA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, CUBA, EL SALVADOR, PARAGUAY, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY.

OCEANÍA

MALASIA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA.

ASÍA

KAZAJISTÁN, GEORGIA, ARMENIA, AZERBAIYÁN, BIELORRUSIA, UCRANIA, JAPON, INDONESIA,  COREA SUR

¡¡¡TE DIVERTIRÁS APRENDIENDO!!!

Desde sus inicios, en el año 2011 en Alicante (España), la Academia  se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.

Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA. 

  • LIBRES, porque dominan todas las habilidades de la técnica y la táctica, tanto individual como colectiva.
  • INTELIGENTES, porque saben tomar rápidamente las decisiones más adecuadas en cada momento del partido.
  • Con VALORES HUMANOS, porque éstos son imprescindibles para triunfar en el deporte y en cualquier profesión después del fútbol.
  • Con SOLIDEZ ACADÉMICA, porque tiene que haber una perfecta compatibilidad entre fútbol y estudios.
  • Con EMPLEABILIDAD FUTURA, porque los talentos que exigen los mejores clubes de Europa son los mismos que exige el mundo laboral fuera del fútbol.

El secreto del éxito y eficacia extraordinarios del método ACATEC es la constante capacitación y formación de profesores y entrenadores expertos en la aplicación práctica de este excepcional instrumento formativo.

 

En la Academia de Fútbol ACATEC aprovechamos el magnetismo que la excelencia de nuestro método produce en niños y jóvenes para convertirlo en una eficaz y poderosísima herramienta para la transmisión de hábitos y valores humanos que motivan a nuestros alumnos en el esfuerzo y la constancia, con el objetivo de combinar la formación académica con el alto rendimiento futbolístico.

¿QUÉ ES LA ACADEMIA TÉCNICA DEPORTIVA Y EL MÉTODO ACATEC?

 

La ACADEMIA TÉCNICA DEPORTIVA  se dedica a la investigación y desarrollo de métodos pedagógicos para la enseñanza de la técnica y táctica individual del DEPORTE COLECTIVO.

  

En ACATEC no tenemos equipos de competición. Nuestros alumnos entrenan y juegan cada semana en sus propios clubes, pero, una vez a la semana, varias veces al mes o durante nuestros cursos intensivos, acuden a un Centro de la ACADEMIA TÉCNICA DEPORTIVA donde progresan en busca de la excelencia en todos los aspectos individuales del DEPORTE (Técnica y táctica individual, inteligencia, fortaleza mental y valores humanos). No chocamos con el entrenador de sus equipos, no interferimos en los aspectos colectivos (táctica colectiva, estrategia, etc.). Nuestro trabajo es un complemento necesario a la labor del entrenador y del equipo.

 

  1. El entrenador no se ocupa de la formación sino de coordinar a los mejores jugadores que puede reunir para conseguir la victoria.
  2. El profesor de la ACADEMIA TÉCNICA DEPORTIVA se ocupa de sacar lo mejor del jugador como individuo para posterior beneficio del grupo, del equipo. Más de un cuatrocientos jóvenes deportistas se están preparando actualmente con ACATEC.

Idioma/Language

INFORMÁTE DÍA A DÍA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLUB DE FÚTBOL ACATEC DE ALICANTE

C/ Hondón de las Nieves s/n (Ciudad Deportiva de Alicante) 

03005- Alicante

dir.deportivo@stageacatecelite.com

PINCHA EN LA TIENDA DE ACATEC

ENTRA EN LA TIENDA ACATEC

ACATECEDUCA

CANAL TV ACATEC

dir.deportivo@stageacatecelite.com
dir.deportivo@stageacatecelite.com

665 151 529

MEDITERRÁNEO TECNOGOL 

ACATEC INTERNACIONAL MOSCÚ

CURSO ANUAL DE TÉCNICA INDIVIDUAL 2016/2017

VI CAMPUS SEMANA SANTA EN ALICANTE Y L'ALFÀS DEL PI

VI CAMPUS VERANO ALICANTE Y ELCHE

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ACATEC

Organizan

SIGUENOS EN LA PRENSA DIGITAL