EL CLUB

El objetivo de la Academia Técnica de Fútbol es la formación de jugadores y entrenadores basándonos principalmente en dos aspectos: la técnica individual y los valores a través del deporte. 

 

Aplicamos nuestras programaciones a lo que debería ser un equipo de fútbol dándole siempre prioridad a la técnica individual en la formación del jugador e incorporando los valores del esfuerzo, orden, compañerismo, honestidad, en todos nuestros equipos. 

 

Empezamos la temporada pasada (2013-2014) con 3 equipos y actualmente somos 18 equipos en la presente temporada. YA TENEMOS A NUESTROS EQUIPOS CLASIFICADOS EN LO ALTO DE LA TABLA , sin ser nuestro objetivo principal, pero lo que más nos anima a seguir con este trabajo es que cuando se habla de TecnoGOL, siempre se añade que es un equipo que juega muy bien al fútbol. La marca TecnoGOL es sinónimo de buen juego, formación en valores, seriedad.

 

La razón principal es intentar que TecnoGOL no sea nunca un equipo masificado como ocurre en otros sitios donde se llega a la letra H en cada categoría. Nosotros queremos limitar las plazas de TecnoGOL a lo que realmente se puede atender bien que son DOS o MÁXIMO TRES equipos por línea. Al ser muchas las peticiones de admisión que recibimos, eso fue lo que nos motivó a crear un nuevo club que utiliza la misma metodología, las mismas instalaciones y los mismos objetivos.

 

Tenemos equipos de fútbol desde los 4 años hasta los EDAD AMATER, con lo que un jugador puede ir creciendo como futbolista hasta el final de su carrera.

En la actualidad tenemos 18 equipos en TECNOGOL C.F.

  • 2 EQUIPOS ESCUELA BABYS
  • 2 EQUIPOS PREBENJAMINES.
  • 3 EQUIPOS BENJAMINES.
  • 4 EQUIPOS ALEVINES.
  • 2 EQUIPOS INFANTILES.
  • 2 EQUIPOS CADETES.
  • 2 EQUIPOS JUVENILES
  • 1 EQUIPO REGIONAL.

FUSIÓN CON EL MEDITERRANEO C.F.

Creemos que es muy acertado fusionar nuestro proyecto pedágogico deportivo a un CLUB con 30 años de historia. Sin duda, nos va a proporcionar grandes ventajas, así como un sede fija dónde albergar entrenamientos y partidos de todos nuestros equipos. Durante la temporada 2013-2014 la fusión es parcial, algunos equipos están y otros no, pero a partir de la temporada 2014-2015 todos los equipos se llamarán Mediterraneo TECNOGOL Club de Fútbol.  


MANTENEMOS LA TRADICIÓN DEL COLOR ROJO EN HOMENAJE AL MEDITERRANEO C.F.

Idioma/Language

INFORMÁTE DÍA A DÍA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CLUB DE FÚTBOL ACATEC DE ALICANTE

C/ Hondón de las Nieves s/n (Ciudad Deportiva de Alicante) 

03005- Alicante

dir.deportivo@stageacatecelite.com

PINCHA EN LA TIENDA DE ACATEC

ENTRA EN LA TIENDA ACATEC

ACATECEDUCA

CANAL TV ACATEC

dir.deportivo@stageacatecelite.com
dir.deportivo@stageacatecelite.com

665 151 529

MEDITERRÁNEO TECNOGOL 

ACATEC INTERNACIONAL MOSCÚ

CURSO ANUAL DE TÉCNICA INDIVIDUAL 2016/2017

VI CAMPUS SEMANA SANTA EN ALICANTE Y L'ALFÀS DEL PI

VI CAMPUS VERANO ALICANTE Y ELCHE

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ACATEC

Organizan

SIGUENOS EN LA PRENSA DIGITAL